La Confederació de Cooperatives y Valencia Plaza organizan una Jornada sobre el cooperativismo como modelo de desarrollo

València, 04-08-2018.- La Confederació de Cooperatives de la Comunitat Valenciana ha organizado junto a Valencia Plaza una jornada con el título “El cooperativismo como modelo de desarrollo”, en la que se habló de la gestión en las cooperativas y de la responsabilidad social empresarial, en dos mesas redondas en las que intervinieron representantes de los diferentes sectores del cooperativismo valenciano.

Emili Villaescusa, presidente de la Confederació, defendió que el modelo cooperativo no sea visto como algo raro que acaba de llegar y que se contemple como una opción más a la hora de constituir una empresa. “Lo que pretendemos es no solo situarnos como algo bueno para las malas épocas, sino como modelo de desarrollo“.

La mesa dedicada a la gestión estuvo formada por Wifredo Valls Barberá, presidentde de CENTECO; Berta Milà Moreno, gerente de Serlicoop; José Luis Beltrán López, gerente de Coinfer; y Guillermo Edo Barrera, director de la Cooperativa Agrícola de Benicarló.

En la segona de les taules, dedicada a la responsabilitat social empresarial, participaron Maria Teresa Ramos Navarro, directora general de Grup Sorolla Educació; Francisco Martínez Maño, ejecutivo de Recursos Humans de Anecoop; Carmen Picot Oroval, ejecutiva de Relaciones Institucionales y RSE de Consum; y Francisco Alós Alabajos, director de Relaciones Institucionales y RSE de Caixa Popular.

 

Acceso a la información completa del Valencia Plaza aquí

Acceso a la Galería de fotos del Valencia Plaza aquí