CONVOCADOS LOS XIII PREMIOS PEPE MIQUEL DEL COOPERATIVISMO VALENCIANO

 

LOS PREMIOS SE CONVOCAN EN DOS MODALIDADES: TRAYECTORIA COOPERATIVA Y COMUNICACIÓN RESPONSABLE

 

Las candidaturas pueden presentarse hasta el 5 de diciembre de 2019

 

La Confederació de Cooperatives de la Comunitat Valenciana ha convocado la decimotercera edición de los Premios Pepe Miquel del Cooperativismo Valenciano.

 

Estos galardones son el reconocimiento público del cooperativismo valenciano a quienes, con su trabajo, contribuyen de manera más destacada al avance social y económico de este modelo empresarial. Los Premios Pepe Miquel se convocan en dos modalidades: Trayectoria Cooperativa y Comunicación Responsable. En la primera categoría se premia a personas, instituciones o colectivos que han destacado por su labor de fomento, impulso y difusión del cooperativismo en la Comunitat Valenciana. En la segunda se reconoce a profesionales, entidades o medios de comunicación cuya labor contribuye a la divulgación, difusión y conocimiento, por cualquier medio, de la actividad y los principios del cooperativismo.

 

Los Premios Pepe Miquel del Cooperativismo Valenciano tienen un carácter honorífico y consisten en un diploma y un galardón para cada categoría. Además, el premio a la trayectoria cooperativa se complementa con una obra de arte y el de comunicación responsable con una dotación en metálico de dos mil euros.

 

El jurado de los Premios está formado por destacados representantes del mundo cooperativo, universitario, político y cultural, y la presidencia de honor la ostenta el Molt Honorable President de la Generalitat.

 

La deliberación del jurado tendrá lugar a mediados del mes de diciembre, y el acto de entrega de galardones está previsto que se celebre a principios de marzo de 2020.

 

Las candidaturas deben presentarse en la Confederació antes del día 5 de diciembre (concoval@concoval.es).

 

BASES DE LA CONVOCATORIA

GALERÍA DE IMÁGENES DE LA XII EDICIÓN