COOPERATIVAS, LA MEJOR SUMA

#cooperarsuma

La Confederació de Cooperatives de la Comunitat Valenciana pone en marcha la campaña #cooperarsuma, con el slogan “Cooperativas, la mejor suma”.

 

Se trata de una campaña colaborativa protagonizada por cooperativas y cooperativistas, con un formato innovador adaptado a una estrategia transmedia. El objetivo de esta campaña, que está contada en primera persona por 40 cooperativas de toda la Comunitat Valenciana, es divulgar y extender esta fórmula empresarial alineada con los valores de responsabilidad, ética y sostenibilidad, comunicando su relevancia social y potencial transformador.

 

Acciones programadas

 

Entre el 14 de noviembre y el 16 de diciembre, las cooperativas valencianas trabajarán para dar la máxima visibilidad a esta campaña que tiene una imagen gráfica propia, colorida, versátil, artística y original.

 

Entre las acciones programadas está la instalación de street marketing en las tres provincias: del 13 al 25 de noviembre, frente a la plaza de toros de València; del 25 de noviembre al 4 de diciembre, en la plaza Santa Clara de Castelló; y, del 4 al 16 de diciembre, en la plaza Calvo Sotelo de Alicante.

 

Además, la campaña cuenta con una Webserie documental en la que ha colaborado la deportista Amaya Valdemoro. La serie, que comenzará a emitirse el 19 de noviembre, consta de 12 episodios, cada uno de ellos asociado a un valor cooperativo. Y, cuenta también con el contenido generado por todas las personas que se unan a la campaña a través de las redes sociales. Porque #cooperarsuma.

 

En definitiva, las claves de #cooperarsuma son: creatividad, universo transmedia, diseño gráfico y webserie, que se perfila como una conversación online y offlline y, como ocurre en las cooperativas, las personas están en el centro de toda acción.

GALERÍA AUDIOVISUAL

TRÁILER: COOPERATIVAS, LA MEJOR SUMA

Capítulo 1: La participación es socia de la cooperativa

Capítulo 2: La solidaridad es socia de la cooperativa

Capítulo 3: La igualdad es socia de la cooperativa

Capítulo 4: La calidad es socia de la cooperativa

Capítulo 5: La responsabilidad social es socia de la cooperativa

Capítulo 6: La rentabilidad es socia de la cooperativa

Capítulo 7: La sostenibilidad es socia de la cooperativa