La Confederació participa en una reunión con Transparencia para poner en marcha una iniciativa empresarial sobre ética y buen gobierno

València, 05-04-2018.- La Confederació de Cooperativas ha participado en una reunión con Manuel Alcaraz, consejero de Transparencia, Responsabilidad Social, Participación y Cooperación, en la cual se han puesto las bases para elaborar y poner en marcha una iniciativa sobre ética y buen gobierno en el ámbito de las empresas.

La secretaria autonómica de Transparencia, Zulima Pérez, ha asistido también a la reunión, donde estaban convocados los equipos técnicos de las organizaciones empresariales. Además del presidente de la Confederació de Cooperatives de la CV, Emili Villaescusa, han estado presentes el presidente de la Confederación Empresarial Valenciana (CEV), Salvador Navarro y el presidente del Consejo de Cámaras de comercio de la CV, José Vicente Morata.

Esta iniciativa tiene que servir para “reflexionar sobre la prevención de la corrupción en el ámbito empresarial de la Comunitat”, según ha explicado el consejero Alcaraz.