La Asamblea General Ordinaria aprueba el presupuesto para 2016

Valencia, 10/05/2016–La Confederació de Cooperatives de la CV ha celebrado la Asamblea General Ordinaria en la que se ha presentado el plan de gestión y se ha aprobado el presupuesto para el ejercicio 2016.  Haciendo balance, el presidente de la Confederació, Emili Villaescusa, hizo un repaso a los principales objetivos marcados en el plan de gestión 2016 y destacó la necesidad de ser referentes y “convertirnos en un interlocutor con autoridad reconocida y continuar fomentando el diálogo social”. En 2016 la Confederació insistirá en la exigencia de ser considerados como un agente social de primer orden, así como tener una presencia activa y constructiva allá donde esté la Confederació.

Aprovechando la celebración de la Asamblea General, la Confederació presentó la nueva web y los perfiles creados en diferentes redes sociales para así incrementar la visibilidad de la organización, de sus actividades y de sus federaciones socias.